Soluciones por corte láser

Sakanalaser posee los recursos, técnicas y experiencia necesarios para el desarrollo de cualquier proceso de corte por láser, logrando el mejor acabado y coste posible en tiempo récord. Contamos con 5 máquinas de corte láser y con un departamento de ingeniería técnica que desarrolla y planifica todos los aspectos y los procesos de corte por láser, ajustados a cada nuevo proyecto, para lo que contamos con la tecnología de los programas CAD CAM.

Otros servicios

Precisión, adaptación & calidad

Corte por láser

Sakanalaser posee los recursos, técnicas y experiencia necesarios para el desarrollo de cualquier proceso de corte por láser, logrando el mejor acabado y coste posible en tiempo récord. Contamos con 5 máquinas de corte láser y con un departamento técnico que desarrolla y planifica todos los aspectos y los procesos de corte por láser, ajustados a cada nuevo proyecto, para lo que contamos con la tecnología de los programas CAD.

La adquisición de la última máquina de corte láser, nos permite el corte de espesores entre 0'5 y 60mm.

Oficina técnica

Contamos con un departamento técnico que desarrolla y planifica todos los aspectos y los procesos de corte por láser, ajustados a cada nuevo proyecto, para lo que contamos con la tecnología de los programas CAD.

Almacén de stock

En nuestras instalaciones contamos con almacén de stock con los materiales más habituales de la máxima calidad, lo que permite agilizar los plazos del proceso productivo y los tiempos de entrega. Las referencias técnicas de los materiales más utilizados son:
Hierro: S235JR, S275JR, S355J2+N.
Inoxidables: Inox 304, Inox 316.
Aluminio: 5754 H111.

Sakanalaser, un servicio integral para productos finales de calidad

Roscado y avellanado

Nuestros taladros realizan esta tarea en solitario o integrados en otros procesos en nuestra cadena con fluidez y con la máxima exactitud. En el desarrollo de estos procesos los principales factores a tener en cuenta son la seguridad del proceso, la precisión y calidad por rosca. En Sakanalaser hemos dedicado muchos recursos a la mejora de estos apartados. En lo que se refiere a precisión del proceso, la calidad de la rosca y el tiempo invertido, el fresado roscado es sin duda la mejor opción, incluso en los materiales más exigentes, con una seguridad absoluta en el proceso.

Plegados

Nuestro proceso de plegado se adapta a sus necesidades, se realizan con rapidez y con la máxima precisión. Nuestras plegadoras trabajan múltiples grosores, pudiendo doblar las planchas en múltiples ejes. Podemos llevar a cabo el plegado de piezas unitarias o seriadas en aceros comerciales, inoxidables y especiales. Nuestras máquinas permiten una longitud máxima de plegado de 4m.

Marcado láser

Realizamos todo tipo de marcados láser, tanto funcionales como decorativos con una precisión y exactitud como solo es capaz el láser. Con una gran amplitud de trabajos y una variada lista de prestaciones avanzadas, en Sakanalaser somos capaces de cubrir un gran abanico de proyectos de marcado láser industrial. Este gran abanico de posibilidades nos da la capacidad de marcar una gran variedad de piezas, pequeñas y grandes, ligeras y pesadas. Incorporamos en nuestros procesos un profundo control técnico planteando todo el proceso desde nuestra oficina técnica, computando y planteando todos los controles necesarios para realizar el proceso con la máxima calidad y rapidez.

Contacta con nuestro equipo

Las mejores soluciones comienzan contactándonos

¿Tienes el proyecto en mente? Acude a Sakanalaser

No dudes en decirnos